De "ahogamiento accidental" a "ahogamiento y otros causa indeterminadas". Después de tres décadas la muerte de la actriz Natalie Wood sigue siendo una incógita.

Le tenía miedo al agua y no sabía nadar... Un nuevo informe desvela que antes de caer al mar y morir ahogada, Natalie Wood ya tenía golpes por todo su cuerpo: moratones en las muñecas y en su rodilla derecha, un arañazo en el cuello y otro en la frente.

Durante 30 años se había creído que esas heridas se las había hecho al caer o al intentar salvarse.Pero ahora en este nuevo informe donde ponía que la causa de la muerte había sido "ahogamiento natural", ahora pone "ahogamiento y otras causas indeterminadas".

Son ya tres décadas y muchas teorías. Se sospechó que alguién podía haberla tirado al mar. Tampoco se descartó que la actriz se hubiese suicidado. Lo único seguro es que aquella noche de noviembre de 1981, navegaba con su marido el actor Robert Wagner y su colega, Christopher Walken.

Todo apuntaba a que habían ido a cenar, discutió con su marido y cayó al Pacifico. Estos nuevos detalles de sus heridas, reabrian el caso hace un año y medio. En junio del 2012, la policia de Los Angeles terminaba su informe que hoy ha hecho publico.Un malogrado final para una de las estrellas más carismáticas de Hollywood.