EL HECHICERO SE DESPIDE

¿'La muerte de Doctor Strange'? El nuevo proyecto de Marvel que está causando mucho revuelo

Un nuevo proyecto de Marvel llamado, literalmente, 'La muerte de Doctor Strange', está dando mucho que hablar entre los fans del Hechicero Supremo, y con razón. ¿Afectará al MCU?

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

Benedict Cumberbatch como Doctor StrangeMarvel

Publicidad

Uno de los puntos fuertes de Marvel es que sus historias y universo tiene tantas ramificaciones que parece no acabar nunca. Pero esto también hace que los personajes favoritos de los fans estén en tramas radicalmente diferentes en sus distintas formas.

Esto afectará muy pronto también aDoctor Strange. El personaje que Benedict Cumberbatch interpreta en el Universo Cinematográfico es uno de los más ancestrales de Marvel, y ahora hay un nuevo proyecto en marcha que ha hecho saltar las alarmas.

'La muerte de Doctor Strange' es un cómic en forma de miniserie que prepara Marvel y se estrenará el próximo septiembre, y va pues literalmente de eso, del final del personaje.

Su escritor, Jed MacKay, habla en un comunicado de cuál es su objetivo con este llamativo proyecto.

"Strange ha sido una figura de Marvel desde los inicios, y su tiempo se ha agotado. Y como fan de Strange, ha sido un privilegio agridulce llevarle hasta su último día y los efectos que tendrá. Hemos preparado una enorme historia para despedir a Strange", asegura.

Los fans del MCU se han comenzado a preguntar inmediatamente esto qué significa para el futuro del personaje en las películas, ahora que se ha convertido en uno de los Vengadores imprescindibles y se espera con ansia la llegada de su película 'Doctor Strange y el Multiverso de la Locura'.

Lo cierto es que las dos historias no tienen por qué cruzarse, o de ocurrir podría ser en un futuro lejano. Lo que sí sabemos es que si el final de Strange está cerca, puede que su Ojo de Agamotto ya se lo haya revelado... en cualquiera de sus formas.

Seguro que te interesa:

La imagen de SpiderMan en 'Doctor Strange 2' que está revolucionando a los fans de Marvel

ObjetivoTV» Cine

Publicidad