ObjetivoTV » Cine

¡Cuidado hay spoilers!

La sorprendente muerte de ESTE Vengador habría sido revelada en 'SpiderMan: Lejos de Casa'

La nueva entrega de 'Spider Man: Lejos de Casa', que ya ha recaudado en su primer fin de semana más de 580 millones de dólares, ha revelado nuevas noticias tras el final de 'Vengadores: Endgame'. Concretamente hay un dato que ha hecho saltar todas las alarmas pues podría habernos avisado de la muerte de otro de los Vengadores. ¿Está realmente muerto? Cuidado esta noticia contiene spoilers de la cinta protagonizada por Tom Holland. En el vídeo tienes toda la información.

Publicidad

'Spider Man: Lejos de Casa' es el punto final para la Fase 3 de Marvel. Las primeras críticas y opiniones han calificado al filme como un buen final y las escenas post-créditos han sentado las bases de lo que está por llegar en la misteriosa Fase 4. Pero SpiderMan no solo se centra en el futuro sino que nos enseña algo más del pasado. Te advertimos que a partir de ahora hay spoilers de la película protagonizada por Tom Holland.

Uno de los momento más polémicos de la cinta ha sido cuando podríamos haber descubierto que otro de los Vengadores estaría muerto, aunque no vimos que falleciera en 'Vengadores: Endgame'. ¿Cómo ha podido ser entonces?

En el vídeo de arriba de la noticia tienes todos los detalles.

····

Seguro que te interesa

'SpiderMan: Lejos de Casa': El enorme enfado de los fans de Marvel con Tom Holland tras sus últimas declaraciones

Publicidad