Se Estrena » Noticias

YA HAY UN DETENIDO

Muere el tiktoker de 19 años herido en un tiroteo durante una proyección de 'La Purga Infinita'

Durante una proyección de la última película de la saga cinematográfica de 'La Purga', un tiroteo dejó dos víctimas mortales menores de 20 años. La policía continúa con la investigación de lo ocurrido.

Publicidad

El 16 de julio se estrenaba mundialmente la nueva película de la saga 'La Purga': 'La Purga Infinita'. Este universo pertenece al cine de terror y crea una sociedad anárquica en la que los ciudadanos estadounidenses pueden asesinar a todas las personas que consideren oportuno durante una noche al año, sin miedo a represalias legales.

Hace unos días, durante una proyección de la película en el Regal Edwards Theatre en la ciudad de Corona (California), se produjo un terrible suceso en la vida real. Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron víctimas de un tiroteo y fueron encontrados por los trabajadores del propio cine una vez hubo terminado la película.

Pronto se confirmó que la joven de 18 años murió en el acto. Mientras que su amigo, la víctima de 19 años, se encontraba gravemente herido en el hospital. Pero ahora se acaba de confirmar que el joven también ha fallecido por sus heridas.

Tras hacerse público el suceso, se reveló la identidad del joven: un famoso tiktoker, Anthony Barajas. Bajo el nombre @itsanthonymichael, tenía casi un millón de seguidores en dicha red social de vídeos. Las condolencias y mensajes de cariño al joven no han parado de sucederse desde que se ha confirmado su muerte.

Ahora también se ha conocido que su acompañante se trata de Rylee Goodrich. La joven fallecida también era tiktoker y contaba con miles de seguidores.

La policía detuvo hace unos días a un sospechoso, al que se empezó a investigar por asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos, incluida la circunstancia especial de estar al acecho, lo que le hace elegible para la pena de muerte en el caso de ser declarado culpable. Tiene 20 años y en su casa se encontró un arma de fuego con el mismo calibre que la utilizada en el tiroteo. Está detenido con una fianza de dos millones de dólares.

El fiscal del condado de Riverside, Mike Hestrin, ha declarado en un comunicado que aún no se ha determinado el motivo de los disparos ni se cree que hubiese algún tipo de conexión entre las víctimas y el sospechoso. "Basado en la evidencia proporcionada a nuestra oficina, esto parece ser un ataque aleatorio y no provocado", dijo.

Las autoridades confirmaron desde el principio que solo se habían vendido 6 entradas. "Estamos pidiendo ayuda a cualquiera que haya estado dentro de esa película, o en un cine adyacente, cualquier información", aseguró el oficial Tobias Kouroubacalis a KABC-TV.

Seguro que te interesa...

Primer tráiler de 'La Purga Infinita': La noche sin crimen ahora es una matanza interminable

Publicidad