Se Estrena » Noticias

Conocido por trabajar con los Monty Python

Muere Terence Bayler, el legendario Barón Sanguinario de 'Harry Potter'

Terence Bayler, conocido en la saga 'Harry Potter' por interpretar al Barón Sanguinario, murió a los 86 años de edad el 2 de agosto. El pasado 22 de septiembre fue publicado su obituario.

Terence Bayler fallece a los 86 años

seestrena.com Terence Bayler fallece a los 86 años

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.09.2016 10:45

El actor Terence Bayler, conocido por interpretar al Barón Sanguinario en 'Harry Potter y la piedra filosofal', murió el pasado 2 de agosto a los 86 años de edad. Sin embargo, su obituario no ha sido publicado hasta el pasado 22 de septiembre.

El intérprete, que también tiene un pequeño papel en 'La vida de Brian' como Gregory, saltó a la fama por trabajar en varias películas de los cómicos Monty Python. Además, también ha participado en las series 'Doctor Who' y 'Upstairs, Downstairs'.

Eric Idle, uno de los miembros del grupo Monty Python, ha lamentado su pérdida y se ha despedido del actor con estas emotivas palabras en su blog: "Creo que lo que más me gustaba de Terence Bayler su humor considerado, amable y cariñoso", escribía el humorista. "Fue un privilegio y un placer de conocerlo. Él enriqueció mi vida y lo quería muchísimo"

Publicidad