ObjetivoTV» Cine

FALLECE

Muere Shane Rimmer, actor de 'James Bond', a los 89 años

Shane Rimmer, actor conocido por 'James Bond' o por poner su voz a Scott Tracy en 'Guardianes del Espacio', ha fallecido a los 89 años

Shane Rimmer y Roger Moore en 'La espía que me amó'

Shane Rimmer y Roger Moore en 'La espía que me amó'EON Productions. Distribuida por UA

Publicidad

Shane Rimmer es un actor conocido por sus papeles secundarios en las películas de James Bond'La Espía que me amó', 'Diamantes para la eternidad' o 'Sólo se vive dos veces'. Su muerte ha sido confirmada por su viuda Sheila Rimmer, aunque aún no ha trascendido la causa del fallecimiento.

Son muchos los mensajes de despedida que se pueden ver en Twitter con imágenes de sus películas y hasta la la cuenta oficial de James Bond ha querido despedirse de Rimmer por Twitter con una imagen de 'La espía que me amó' en la que este intérprete aparece con Roger Moore, que falleció hace dos años a su misma edad: "Estamos muy tristes después de enterarnos de que Shane Rimmer ha fallecido a los 89 años. Shane apareció en tres películas de James Bond: 'Solo se vive dos veces', 'Diamantes para la eternidad' y 'La espía que me amó'. Nuestros pensamientos están ahora con su familia".

Rimmer también puso su voz a Scott Tracy en la ficción de los años 60 'Guardianes del Espacio'. Además trabajó con Stanley Kubrick en '¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú' y también participó en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', 'Superman' o 'Batman Begins'.

...

Seguro que te interesa...

Iron Man admira a Capitán América: Las emotivas palabras de Robert Downey Jr. a Chris Evans antes de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad