PADECÍA OSTEOGÉNESIS IMPERFECTA

PADECÍA OSTEOGÉNESIS IMPERFECTA

Muere Quentin Kenihan, actor de 'Mad Max: Furia en la carretera', a los 43 años

El actor Quentin Kenihan, conocido por su papel en 'Mad Max: Furia en la carretera', ha fallecido a los 43 años. El intérprete tenía el trastorno genético de osteogénesis imperfecta, también conocido como enfermedad de los huesos de cristal.

seestrena.com | Madrid | 09/10/2018

Quentin Kenihan en 'Mad Max: Furia en la carretera'
Quentin Kenihan en 'Mad Max: Furia en la carretera' | seestrena.com

Quentin Kenihan, actor de 'Mad Max: Furia en la carretera', ha fallecido a los 43 años. El intérprete australiano nació con el trastorno genético de osteogénesis imperfecta, también conocido como enfermedad de los huesos de cristal.

Durante su vida padeció más de 600 roturas óseas, pero eso no le impidió lograr su sueño de ser actor. Su papel revelación llegó en 2015 con 'Mad Max: Furia en la carretera', donde interpretó a Corpus Colossus.

Actores como Russell Crowe han querido despedirse de Quentin Kenihan con unas emotivas palabras: "Devastadoras noticias. Mi pequeño amigo, el tío más valiente que he conocido... se ha ido. Nos volveremos a encontrar, @qkenihan. Ya no estarás enjaulado nunca más. Entre tus entrevistas, tu libro, tu show, y tus películas... qué vida tan creativa y productiva. Mucho amor."

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Chris Evans se despide de Capitán América para siempre tras terminar 'Vengadores 4'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.