Ha fallecido a los 93 años de edad

Ha fallecido a los 93 años de edad

Muere el profesor que inspiró 'Vivir es fácil' y Javier Cámara le dedica esta emotiva despedida

'Vivir es fácil con los ojos cerrados' nos contó la historia de un profesor que, durante los años 60, utilizaba la música de los Beatles para enseñar inglés a sus alumnos. Toda una road movie que mediante la comedia y el drama llegó a todos los espectadores, compartiendo sus enseñanzas. Juan Carrión inspiró a muchas personas, no solo alumnos, y ahora que tristemente nos ha dejado Javier Cámara ha querido despedirse de él públicamente.

Juan Carrión y Javier Cámara
Juan Carrión y Javier Cámara | rrss

El viaje de Juan Carrión le valió a Javier Cámara y a David Trueba para ganar el Goya. Su inspiradora historia convenció tanto a público como a crítica, y es que no es para menos. Tanto fue así, que el fan de los Beatles más conocido de España ha llegado a miles de personas, expandiendo sus enseñanzas por todo el país.

El actor encargado de darle vida en la gran pantalla ha aprovechado las redes sociales para despedirse de Carrión tras su muerte a los 93 años. Apelando a su gran energía de vivir, deja ver que un profesor como él no lo es solo de profesión, sino como estilo de vida. Muchos fueron los que aprendieron de él y entre ellos, Javier Cámara.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'El Diario de Noa' podría estar perjudicando tu salud mental según este estudio

.

¿Por qué tiene Disney tanta relación con la muerte? Esta es la explicación a todos tus traumas infantiles

.

Jim Carrey ha encontrado su nuevo trabajo muy lejos del cine

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 31/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.