Se Estrena » Noticias

HA FALLECIDO A LOS 10 AÑOS

Muere Oreo, el mapache en el que se inspiraron para crear a Rocket de 'Guardianes de la Galaxia'

Hace años Oreo sirvió a los animadores de Marvel para captar los movimientos reales de un mapache y así crear a Rocket, el miembro de 'Guardianes de la Galaxia'. Sus cuidadores han querido despedirle con un precioso y emotivo mensaje.

Rocket en 'Guardianes de la Galaxia'

Marvel Rocket en 'Guardianes de la Galaxia'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 08.02.2019 11:06

Oreo, el mapache domesticado que sirvió como modelo para que los animadores de Marvel conocieran los movimientos naturales del animal y los plasmaran en Rocket de 'Guardianes de la Galaxia', ha fallecido a los 10 años en Portugal.

Sus cuidadores han compartido la triste noticia en un post lleno de emotivas fotos de la vida de Oreo. En las imágenes se puede ver que estuvo junto a James Gunn en la premiere de 'Guardianes de la Galaxia' en Europa y que posó junto a él en la alfombra roja en una ya célebre imagen.

"Nuestros corazones están rotos, hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro guardián de la galaxia, el Señor Oreo Mapache. Oreo falleció a primera hora de esta mañana después de sufrir una corta enfermedad. Muchas gracias a nuestros maravillosos veterinarios por su compasión y cuidado", han explicado sus cuidadores en un post.

"Oreo, hiciste feliz la vida de muchas personas. Has sido un embajador increíble para los mapaches de todo el mundo. Tú amabas a todas las personas de todas las edades y otros animales también, y te adaptaste a todo, ya fuera un paseo por la alfombra roja como Rocket o una visita a un hospital para visitar a un niño enfermo o cualquier otra cosa que se te ocurra. Lo disfrutabas todo y se notaba", añadía el emotivo mensaje.

Seguro que te interesa:

La pelea de Robert Pattinson y la autora de 'Crepúsculo' que nadie conocía: "Hizo lo que quiso"

Publicidad