EN CINES EL 13 DE OCTUBRE DE 2017

EN CINES EL 13 DE OCTUBRE DE 2017

Muere, muere y vuelve a morir en el teaser tráiler de 'Happy Death Day'

El próximo Viernes 13, que tendrá lugar en octubre de 2017, los amantes del género de terror tienen una cita en el cine, donde podrán disfrutar de 'Happy Death Day', esta especie de Día de la Marmota del horror donde la protagonista mueren, y muere y muere.

Seguro que te interesa

¿Y si mezcláramos 'El Día de la Marmota' y 'Scream Queens', cuál sería el resultado? Pues estamos seguros de que algo parecido a 'Happy Death Day', la nueva película de Blumhouse que distribuirá Universal Pictures.

Cabe recordar que Blumhouse son los encargados de maravillas recientes como 'Déjame salir', 'Múltiple' y 'La Purga'. En 'Happy Death Day' Jessica Rothe interpreta a una estudiante universitaria que revive el día de su matanza una y otra vez hasta que descubre la identidad de su asesino.

La cinta está dirigida por Christopher Landon y escrito por Landon y Scott Lobdell. La película llegará a los cines el viernes 13 de octubre, ¿qué buena fecha, verdad?.

Seguro que te interesa:

Vídeo: La escena eliminada de 'Harry Potter' que demuestra que Draco Malfoy era el auténtico héroe de la saga

seestrena.com | Madrid | 01/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.