La familia ha confirmado la noticia

La familia ha confirmado la noticia

Muere Michael Nyqvist, protagonista de la saga 'Millenium', a los 56 años

Michael Nyqvist, intérprete sueco conocido por protagonizar la trilogía de 'Millenium' y participar como actor secundario en éxitos internacionales como 'Misión Imposible' o 'John Wick', ha fallecido a los 56 años.

Michael Nyqvist
Michael Nyqvist | seestrena.com

Michael Nyqvist ha fallecido a los 56 años como consecuencia de un cáncer de pulmón . El actor sueco era principalmente conocido por su papel protagonista en la trilogía de 'Millenium', películas basadas en las exitosas obras literarias de Stieg Larsson.

Su familia ha sido la que ha confirmado esta triste noticia a través de un comunicado enviado a la agencia sueca TT.

"Tenemos que comunicar hoy la triste noticia de que el actor y escritor Michael Nyqvist ha muerto el martes 27 de junio tras padecer una enfermedad. Michael Nyqvist tenía 56 años y deja un gran vacío. La familia pide respeto en estos momentos".

Nyqvist también participó como actor secundario en grandes éxitos internacionales como 'Misión Imposible: Protocolo fantasma', 'John Wick', 'Colonia' o 'Sin salida'.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

El cambio radical de Willow Shields, la hermana de Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.