UNA VIDA DIFÍCIL

UNA VIDA DIFÍCIL

Muere Michael Massee, el actor que mató accidentalmente a Brandon Lee en el rodaje de 'El Cuervo'

El actor Michael Massee ha fallecido a la edad de 61 años tras una carrera dedicada al cine y la televisión pese al accidente que marcó su vida. No se conocen más detalles de su muerte.

Sala de cine
Sala de cine | iStock

Seguro que te interesa

La muerte del actor ha sido anunciada por el actor Anthony Delon y más tarde confirmada por su agente a The Hollywood Reporter.

Michael Massee siempre será recordado, desafortunadamente, por ser el actor que mató a Brandon Lee por culpa de un trágico accidente.

Era sólo su segunda aparición en una película cuando Massee llegó al set de 'El Cuervo'. El actor interpretaba a un personaje llamado Funboy cuando disparó con un revólver a Brandon Lee, el hijo de la estrella Bruce Lee. Debido a una mala preparación del arma de atrezzo, el disparo impactó en Lee, causando una herida fatal en su estómago que provocó su muerte en 1993 con sólo 28 años.

Massee sólo estaba siguiendo el guión, pero el trágico accidente le afectó para siempre y le hizo tomarse un tiempo apartado de la actuación. "No creo que nunca llegues a recuperarte de algo así", confesó el actor en una ocasión.

Años más tarde el actor tuvo papeles en series como '24', 'Supernatural', 'House' y 'The Blacklist', además de aparecer en películas como 'The Amazing Spiderman'.

Por el momento no se conocen los detalles de su fallecimiento, sin duda una triste pérdida para el cine a sus 61 años.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.