Protagonizó uno de los momentos más graciosos de la saga

Protagonizó uno de los momentos más graciosos de la saga

Muere Michael Leader, el soldado imperial al que todo fan de 'Star Wars' recuerda

El actor británico Michael Leader ha muerto el pasado lunes. Durante 31 años estuvo trabajando en la longeva serie de BBC 'EastEnders'. Sin embargo, muchas personas le recuerdan por su papel de soldado imperial en 'Star Wars'.

Triste adiós a Michael Leader
Triste adiós a Michael Leader | seestrena.com

Michael Leader falleció el pasado lunes. El actor británico era conocido por tener un papel secundario en la telenovela de la BBC 'EastEnders'. Durante 31 años actuó como un vendedor de leche y tuvieron que pasar 16 años para que el actor hablara por primera vez en la serie.

Sin embargo, muchos seguidores de la saga galáctica recuerdan a Michael Leader por su papel como soldado imperial. El actor protagonizó uno de los momentos más graciosos de 'Star Wars', que causó un sinfín de bromas.

Leader fue el soldado imperial que se golpeó la cabeza mientras se abría la puerta de la nave espacial en 'Star Wars : Episodio IV - Una Nueva Esperanza'. El gracioso pequeño accidente se convirtió en viral e incluso el mismo George Lucas le rindió homenaje en 'Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones' cuando Jango Fett se golpea también la cabeza.

Michael Leader es una gran pérdida para la historia del cine. Con papeles secundarios en 'Star Wars', 'Doctor Who' y en las películas de '007', el actor ha dejado huella en la pequeña y gran pantalla.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.