TUVO RELACIÓN DIRECTA CON WALT DISNEY

TUVO RELACIÓN DIRECTA CON WALT DISNEY

Muere Marty Sklar, uno de los creativos originales de Walt Disney, a los 83 años

Marty Sklar, uno de los creativos más longevos en Disney, ha fallecido en su casa de Hollywood Hills a los 83 años. Era uno de los últimos miembros de la compañía que tuvo relación directa con el mismísimo Walt Disney. Su mujer Leah, de 60 años, vive la pérdida acompañada por sus hijos y nietos, los cuales han podido experimentar de primera mano la interminable imaginación de Sklar.

Fallece Marty Sklar
Fallece Marty Sklar | rrss

Comenzó su carrera a la temprana edad de 21 años, estando aún en la universidad, cuando le contrataron para fundar y trabajar en The Disneyland News. Fue un año después cuando se unió a tiempo completo a la Casa de Mickey Mouse. Trabajó codo con codo con Walt Disney, llevando a cabo sus discursos. Pero su mayor aportación a este universo fue la creación de los parques de atracciones, estando involucrado en el desarrollo y supervisión de Tokio Disneyland y Disneyland París.

Los que le conocían recuerdan su entusiasmo y su capacidad creativa. No pueden decir nada malo acerca de su personalidad y comentan su cercana relación con el fundador de la compañía.

Disney sigue evolucionando hoy en día y no parece tener previsto dejar de crecer. Pero no hay que olvidar el pasado y las personas que consiguieron que fuera lo que es hoy en día. Marty Sklar fue una de estas personas y no tenemos otra cosa que decir más que: gracias.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

22 personajes de Disney que hicieron cameos ocultos en otras películas Disney

.

8 películas Disney que destrozaron tus sueños y esperanzas

.

Esta teoría Pixar hará que dejes de llorar por ese traumático momento en 'Del Revés'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.