Se Estrena » Noticias

DESCANSA EN PAZ

Muere Markie Post, la madre de Cameron Díaz en 'Algo pasa con Mary'

La actriz ha fallecido a los 70 años después de casi cuatro luchando contra el cáncer

Muere Markie Post, la madre de Cameron Díaz en 'Algo pasa con Mary'

Muere Markie Post, la madre de Cameron Díaz en 'Algo pasa con Mary'

Publicidad

Markie Post nació en California, Estados Unidos en 1950, y aunque estuvo ligada al mundo de la televisión por su carrera de productora, su carrera como actriz comenzó un poco más tarde de lo habitual, a los 40 años. Comenzó con papeles secundarios en series de televisión, hasta que llegó su momento en 'The Fall Guy' cuando se hizo muy conocida. También participó en episodios muy populares en 'Vacaciones junto al mar' 'Cheers' o 'El Equipo A'. Muchos también la recordarán por su papel de la abogada la abogada Christine Sullivan en 'Juzgado de Guardia', o su interpretación como madre de Cameron Diaz en 'Algo Pasa con Mary'.

La actriz, de 70 años, falleció el pasado sábado 7 de agosto tras tres años y diez meses de lucha contra el cáncer. Así lo ha confirmado su representante, Ellen Lubin Sanitsky a Deadline y sus familiares, a través de un comunicado: "Nos sentimos orgullosos de la persona que era más allá de la actuación. Una persona que hacía pasteles elaborados para el cumpleaños de sus amigos, cosía las cortinas de sus nuevos apartamentos, y nos enseñó a ser amables, cariñosos y a saber perdonar, en un mundo que en ocasiones se vuelve muy duro".

Sin embargo, ella nunca permitió que la enfermedad la alejase de su pasión, que era el mundo de la actuación. Entre las diferentes sesiones de quimioterapia, participó en proyectos como 'Cuatro navidades y una boda' y una serie para la cadena ABC llamada 'The Kids Are Alright'.

Ahora, el recuerdo de Markie Post vivirá en su marido, el escritor Michael A. Ross; sus hijas, las actrices Kate Armstrong Ross y Daisy Schoenborn; y todo el mundo que le quería.

Publicidad