FUE ATROPELLADO MIENTRAS IBA EN BICI

Muere Kevin Clark, Freddy en 'Escuela de rock', en un trágico accidente a los 32 años

Kevin Clark, quien interpretó al batería Freddy "Spazzy McGee" Jones en 'Escuela de rock' ('School of Rock'), ha muerto a los 32 años después de ser atropellado por un coche mientras iba en bicicleta.

Publicidad

Kevin Clark ha muerto a los 32 años durante la mañana del pasado miércoles 26 de mayo cuando fue atropellado por un coche mientras estaba montado en una bicicleta en el vecindario de Avondale en Chicago, tal y como ha informado el medio 'Chicago Sun-Times'.

El atropello ocurrió sobre las 1:20 am, tras el accidente el joven fue trasladado hasta el Illinois Masonic Medical Center, donde fue declarado muerto a las 2:04 am, confirmaron al Sun-Times la oficina del médico forense del condado de Cook y el Departamento de Bomberos de Chicago.

Kevin fue atropellado por una mujer de 20 años quien no ha sido arrestada pero ha recibido la citación de acudir a la corte judicial.

A lo 12 años Kevin Clark formaría parte del reparto de 'Escuela de rock', la película protagonizada por Black Jack donde encarna a Dewey Finn, un guitarrista al que despiden de banda y se hace pasar por profesor de escuela debido a sus problemas económicos.

Clark interpretó a Freddy "Spazzy McGee" Jones, el batería del grupo infantil de rock que surge en las aulas de 'Escuela de rock'. En su vida personal Kevin Clark también se dedicó a la música y creó varias bandas, escribió canciones, enseñó a los niños. El músico acababa de formar su último grupo musical con el que se había estrenado el fin de semana pasado en un concierto.

"Les dijo a sus compañeros de banda ayer: Saben, esta es finalmente la vida que quiero vivir. Y lo vamos a lograr. Sois mi familia musical, mi familia, y todos lo lograremos", dijo su madre Allison Clark.

Seguro que te interesa:

Acoso, abuso de drogas y autolesiones: Rivkah Reyes confiesa la espiral de destrucción que sufrió por su fama en 'Escuela de Rock'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad