OTRO INDIVIDUO ESTÁ GRAVEMENTE HERIDO

Muere una joven de 18 años en una proyección de 'La Purga Infinita' durante un tiroteo

Dos jóvenes recibieron un disparo cuando veían en el cine la nueva película de terror 'La Purga Infinita'. La joven de 18 años fallecía en el acto, mientras que el chico de 19 años, que también fue alcanzado por una bala, está gravemente herido.

Publicidad

El 16 de julio del 2021 se estrenaba mundialmente la nueva secuela de la saga de 'La Purga': 'La Purga Infinita'. Este largometraje pertenece al cine de terror y muestra una sociedad anárquica en el que los ciudadanos estadounidenses pueden asesinar a todas las personas que consideren oportuno, sin miedo a represalias legales durante una noche al año. Aunque esta vez, la pesadilla no termina al amanecer.

Ahora se ha conocido que dos jóvenes han sido víctimas de un tiroteo en un cine de la ciudad de Corona (California), mientras disfrutaban de la película.

Ambos fueron encontradas por uno de los trabajadores del cine en el que ocurrió el trágico suceso. Rápidamente se reportó el acontecimiento a la policía y a las autoridades sanitarias, quienes desplazaron de inmediato al joven de 19 años al hospital para que se recuperase de sus graves lesiones. Sin embargo, la chica de 18 años que recibió uno de los disparos falleció en el acto.

Entertainment Weekly recoge el primer comunicado realizado por la compañía que dirige este cine: "Hemos recibido la confirmación de que se ha producido un incidente en nuestro cine. Ahora mismo, estamos colaborando con las autoridades locales en la investigación. Nuestra principal preocupación es la seguridad y la protección de nuestros clientes y de nuestro equipo".

¿Qué se sabe de momento?

Las autoridades han confirmado que se vendieron 6 entradas para el pase a esa sesión cinematográfica, así como han declarado estar investigando a todos los que estuvieron aquella noche en el cine.

Los Cuerpos de Seguridad de la ciudad de Corona han declarado estar investigando el suceso como un homicidio y que todavía no saben quién perpetró el crimen. Además, se sabe que los agentes no han podido encontrar el arma dentro de la sala en la que tuvo lugar el crimen, ni en las inmediaciones al edificio.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'La Purga Infinita': La noche sin crimen ahora es una matanza interminable

ObjetivoTV» Cine

Publicidad