Se Estrena » Noticias

LO HA CONFIRMADO EL ACTOR

Muere John Alexander Crowe, el padre de Russell Crowe, a los 85 años

Russell Crowe ha confirmado el fallecimiento de su padre, John Alexander Crowe, a los 85 años. "Estoy publicando esto porque sé que hay personas en todo el mundo a quienes tocó el corazón", ha dicho.

Publicidad

John Alexander Crowe, padre del actor Russell Crowe, ha fallecido este martes a los 85 años. Así lo ha confirmado su propio hijo a través de sus redes sociales, con un mensaje que transmite la profunda tristeza que siente en este momento.

"Regresé al monte anoche. Hoy, aunque el sol brilla y la lluvia torrencial ha amainado, este día siempre estará teñido de tristeza. Mi querido hombre viejo, mi precioso padre, el más gentil de los hombres, ha muerto.

Estoy publicando esto porque sé que hay personas en todo el mundo a quienes tocó el corazón y en cuyas costillas hizo cosquillas con sus ojos brillantes y su actitud descarada, y este es probablemente un método tan eficiente como cualquier otro para difundir la noticia.

John Alexander Crowe 13 de marzo de 1936 - 30 de marzo de 2021. Nacido en Christchurch Nueva Zelanda. Falleció en Coffs Harbour, su hogar durante los últimos 25 años. Descansa en paz".

 

 

 

Crowe, de 56 años, se encuentra actualmente en Australia rodando 'Thor: Love and Thunder' junto a Chris Hemsworth, Natalie Portman y el resto del equipo.

Seguro que te interesa:

Las imágenes de Russell Crowe y Jeff Goldblum junto al elenco de 'Thor: Love and Thunder'

Publicidad