Se Estrena » Noticias

MUJER RENACENTISTA

Muere la astróloga Jackie Stallone, madre de Sylvester Stallone, a los 98 años

Jackie Stallone, la famosa astróloga y promotora de lucha libre femenina, ha fallecido a los 98 años. Jackie era madre del icono de Hollywood Sylvester Stallone, conocido por dar vida a 'Rocky Balboa'. Ninguno de sus hijos se ha pronunciado públicamente hasta el momento.

Jackie Stallone, madre de Sylvester Stallone

Gtres Jackie Stallone, madre de Sylvester Stallone

Publicidad

Jackie Stallone, astróloga, bailarina y promotora de la lucha libre femenina ha fallecido a los 98 años según fuentes de TMZ. Aún no hay detalles sobre la circunstancias de la muerte de la madre del famoso actor Sylvester Stallone, el eterno 'Rocky' de la exitosa saga del boxeador.

Además de Sylvester, Jackie era madre del cantante y actor Frank Stallone, y a la difunta actriz Toni D'Alto.

En sus últimos años ha sido muy activa en el deporte, algo que inculcó a sus hijos. Según las entrevistas que dio durante su vida, la familia de Stallone vivió una vez con el famoso culturista Charles Atlas, quien los entrenó y le dio a Stallone un interés de por vida en el culturismo. La astróloga compartió en redes varios vídeos de ella haciendo ejercicio, e incluso recreando algunos bailes propios.

Como astróloga famosa se convirtió en la reina del reality show apareciendo en algunas temporadas de 'Gran Hermano' en Reino Unido. Además Jackie tenía su propio programa de astrología con una línea de ayuda psíquica en los años 90.

En los años 80 ayudó a iniciar el programa original de lucha libre femenina 'GLOW', sirviendo como gerente y promotora de la liga, reconocida como 'Mama Stallone'.

Ninguno de sus hijos han hecho declaraciones sobre la muerte de su madre. Sylvester Stallone por su parte ha estado bastante activo en redes los últimos días mientras trabaja en un nuevo proyecto sobre Rocky.

Seguro que te interesa:

Un pollo con mostaza: El origen del odio entre Richard Gere y Sylvester Stallone hace casi 50 años

Publicidad