ObjetivoTV » Cine

UNA ESTRELLA INTERNACIONAL

Muere Irrfan Khan, actor de 'Slumdog Millionaire' y 'Jurassic World', a los 53 años

El actor de Bollywood Irrfan Khan ha fallecido a los 53 años tras una lucha contra el cáncer.

Publicidad

Irrfan Khan ha muerto en un hospital de Bombay este miércoles después de una prolongada batalla contra el cáncer a los 53 años de edad, según se ha confirmado en un comunicado. El actor reveló en 2018 que había sido diagnosticado con un tumor neuroendocrino.

"Irrfan fue un alma fuerte, alguien que luchó hasta el final y siempre inspiró a los que tenía cerca. Después de ser golpeado por un rayo en 2018 con la noticia de un cáncer poco conocido, aceptó la vida como vino después y luchó todas las batallas. Rodeado de su amor, su familia que era lo que más quería, viajó hasta el cielo, dejando atrás un verdadero legado".

Khan estaba entre los primeros actores indios que dejaron una gran huella en Hollywood. Participó en grandes producciones como 'Slumdog Millionaire', 'La vida de Pi', 'New York I Love You' y más recientemente 'Jurassic World'.

El director Shoojit Sircar ha compartido sus condolencias a través de Twitter.

"Mi querido amigo Irfaan. Luchaste y luchaste y luchaste. Siempre estaré orgulloso de ti... nos encontraremos de nuevo... condolencias a Sutapa y Babi... también luchasteis, Sutapa diste todo lo posible en esta batalla. Paz y Om".

Publicidad