ObjetivoTV» Cine

ED MURRAY

Muere el hermano de Bill Murray, quien inspiró 'El club de los chalados', a los 76 años

Ed Murray ha fallecido a los 76 años. El hermano del reconocido actor estadounidense, que ahora desempeñaba una carrera como golfista amateur, inspiró a través de sus anécdotas el que sería el primer éxito de Bill Murray, 'El club de los chalados'.

Bill Murray en una de sus últimas apariciones públicas

Bill Murray en una de sus últimas apariciones públicasGetty Images

Publicidad

Ed Murray, hermano del famoso actor estadounidense, Bill Murray, ha fallecido a los 76 años. La noticia ha sido conocida después de que la divulgase la cuenta de Instagram 'William Murray Golf', de la que es propietario el propio actor estadounidense y que se dedica a la venta de productos deportivos.

Ed tuvo una importancia fundamental en el desarrollo de la carrera de su hermano, ya que las anécdotas que contaba acerca de la etapa en la que trabajó como caddie de golf, inspiraron el que más tarde sería uno de los grandes éxitos de Bill, 'El club de los chalados'. Esta película del año 1980 narra las desventuras de cuatro peculiares personajes pertenecientes a un club de golf.

El hermano del reconocido actor estadounidense desempeñaba hasta ahora una carrera como golfista amateur, una pasión que le ha acompañado toda su vida y a través de la cual encontró uno de sus primeros empleos como caddie.

"Ha sido un honor para todos nosotros poder conocer a Ed y pasar tiempo con él en la última mitad de década mientras construíamos esta marca con la familia Murray, y su pérdida es un hoyo que nunca se llenará. Gracias por siempre tener tanto estilo, Ed. Nuestros corazones están con su querida familia", le dedicaba la cuenta en su mensaje.

Seguro que te interesa

Selena Gomez confiesa qué le estaba diciendo al oído Bill Murray en esta foto de Cannes

Publicidad