Se Estrena » Noticias

A CAUSA DE UNA NEUMONÍA

Muere Derrick O'Connor, actor de 'Arma Letal 2', a los 77 años

El actor irlandés Derrick O'Connor, conocido, sobre todo, por haber sido el villano en 'Arma Letal 2' y por su participación en 'Brazil', ha fallecido a los 77 años tras haber padecido una neumonía.

Mel Gibson y Danny Glover en 'Arma Letal'

seestrena.com Mel Gibson y Danny Glover en 'Arma Letal'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 04.07.2018 12:17

Derrick O'Connor, actor de teatro, cine y televisión, conocido por interpretar al villano en la mítica película 'Arma Letal 2', ha fallecido a los 77 años. El actor, que ha tenido una larga y variada carrera profesional, no pudo superar una neumonía que le llevaba afectando un tiempo, según informa The Hollywood Reporter.

Fue colaborador frecuente del grupo humorístico Monty Python, junto a Terry Gilliam durante los años 70 y 80. Además participó en películas de éxito como 'Brazil' o 'El fin de los días' y en series como 'Alias', 'Stringer' o 'Fox'. Además, protagonizó obras teatrales como 'The Knack', 'The Dumb Waiter' o 'Born Yesterday'.

Fotograma de Derrick O'Connor en 'Arma Letal 2' | seestrena.com

Sin embargo su papel más conocido fue en el cine, encarnando al villano Pierter 'Adolph' Vorstedt en la segunda entrega de 'Arma Letal', junto a Mel Gibson y Danny Glover.

Su despedida tendrá lugar en San Francisco, donde su mujer Mimi y su hijo Max harán una celebración privada junto a los familiares y amigos más cercanos del actor.

Publicidad