Se Estrena » Noticias

Triste adiós al Sr. Lebowski

Muere David Huddleston, protagonista de 'El gran Lebowski'

Uno de los actores principales de 'El gran Lebowski', David Huddleston, ha muerto a sus 85 años de edad por una enfermedad en los riñones y el corazón. Su esposa, Sarah Koeppe, anunciaba de su muerte en Los Angeles Times.

David Huddleston interpretó al Sr. Lebowski

seestrena.com David Huddleston interpretó al Sr. Lebowski

Publicidad

David Huddleston ha muerto a los 85 años de edad, según ha informado su esposa, Sarah Koeppe, al diario Los Angeles Times. El actor tenía una enfermedad en los riñones y el corazón que sufrió complicaciones el pasado martes. Huddleston era conocido por su famoso papel en la película de los Coen, 'El gran Lebowski', en donde interpretaba al misterioso millonario con el que confundían a 'El Nota' (Jeff Bridges).

Apareció en otras películas como 'Santa Claus: The movie' o 'The Producers' y también participó en varias series de televisión como 'Gilmore Girls' o 'Jerico'. Nacido el 17 de septiembre de 1930 en Virginia, el actor sirvió en las fuerzas militares aéreas antes de despegar su carrera como actor tanto en el cine como en el teatro y la televisión.

Su esposa le recordaba así en Los Angeles Times: "Las cosas no eran importantes para él, lo era la gente. Le gustaba el entretenimiento y le encantaba sentarse a hablar con alguien durante la cena".

Publicidad