ObjetivoTV» Cine

EN EL RODAJE DE 'MOTHERLESS BROOKLYN'

Muere un bombero en el set de rodaje de la nueva película de Edward Norton

Michael R. Davidson, un bombero de 37 años de Nueva York, ha fallecido en un incendio registrado en el set de rodaje de 'Motherless Brooklyn', la nueva película de Edward Norton como director.

Edward Norton en el rodaje de 'Motherless Brooklyn'

Edward Norton en el rodaje de 'Motherless Brooklyn'Gtres

Publicidad

El bombero de 37 años Michael R. Davidson falleció la pasada madrugada en el incendio del set de rodaje de 'Motherless', el nuevo proyecto de Edward Norton.

Davidson tuvo que separarse del resto de bomberos cuando ya se encontraban dentro del edificio y perdió el conocimiento debido a la inhalación de humo. Fue declarado muerto a su llegada al hospital.

Imagen de Michael Davidson
Imagen de Michael Davidson | NYPD

Otros dos bomberos sufrieron quemaduras y están en estado grave y tres efectivos más sufrieron heridas de carácter leve. Michael R. Davidson había ejercido como bombero durante 15 años y estaba casado y era padre de cuatro hijos.

Los productores del filme han enviado las condolencias a la familia del bombero, según un comunicado emitido en el canal WABC. También han asegurado que en cuanto notaron que había humo en el set de rodaje alertaron al departamento de bomberos y a los residentes del edificio mientras evacuaban al reparto y al equipo de rodaje.

Publicidad