Se Estrena » Noticias

TRAS UNA BATALLA CONTRA EL CÁNCER

Muere a los 27 años Trevor Habberstad, doble de acción de 'X-Men' y 'Doctor Extraño'

Trevor Habberstad era un conocido doble de escenas peligrosas y coordinador de secuencias de acción que trabajó en el rodaje de 'X-Men', 'Doctor Extraño', 'Passengers', 'Iron Man 3', 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace'y muchas más. El joven ha fallecido este domingo tras una batalla contra el cáncer con solo 27 años.

Trevor Habberstad (izq) junto a su hermano Shane

Instagram Trevor Habberstad (izq) junto a su hermano Shane

Publicidad

El director Bryan Singer, responsable de las últimas entregas de 'X-Men' en las que Trevor trabajó junto a su familia, le ha dedicado unas emotivas palabras de despedida alabando su dedicación profesional.

"Trevor era coordinador de escenas de acción por su propio mérito y se hubiera convertido en uno de los mejores. Su habilidad, compromiso con la seguridad y ética de trabajo eran insuperables. En mis 20 años de carrera, nunca había perdido a un amigo/colega de esta forma. Él y toda su familia son algunas de las personas más amables que he conocido nunca. Mi corazón está con ellos. Su muerte es la completa definición de la palabra INJUSTICIA".

Habberstad había sido diagnosticado con cáncer de estómago que hace dos semanas se había extendido a su cerebro.

Su padre, Jeff Habberstad, lleva toda la vida trabajando en el mundo del espectáculo y coordinó junto con su hijo las escenas de 'X-Men: Días del futuro pasado' y 'X-Men: Apocalipsis'. Esta ha sido su preciosa despedida:

"Mi mayor miedo en la vida era sobrevivir a mi hijo. Esa pesadilla se ha cumplido. He pasado alrededor de 8 meses viendo a mi hijo primogénito Trevor luchar contra esta horrible y poco común enfermedad. Él nunca se quejó, nunca dijo 'por qué yo', nunca se rindió, nunca perdió la esperanza, nunca consideró perder como una opción. Pero la enfermedad fue implacable. Cada vez que empezaba a mejorar, cambiaba de dirección y le golpeaba en lo más profundo. Y él se levantaba de nuevo y lidiaba con lo nuevo. Estoy muy orgulloso. No sé cómo puedo vivir sin él, trabajar sin él, jugar sin él. Le echo mucho de menos".

Sin duda una gran pérdida para el cine y para su familia.

Publicidad