La actriz canadiense Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano Demian Bichir, falleció el 20 de abril. Su fallecimiento ha sido confirmado por el actor y productor mexicano en Instagram.

En su mensaje publicado esta madrugada en su cuenta oficial, Bichir aseguró que su mujer falleció en "completa paz", aunque no reveló la causa ni el lugar de una muerte que les causa un "dolor indescriptible":

"Queridos amigos,

A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz".