ObjetivoTV» Cine

LO HA CONFIRMADO EL ACTOR

Muere la actriz Shirley Douglas, madre de Kiefer Sutherland, a los 86 años

La actriz Shirley Douglas, madre del también actorKiefer Sutherland, ha fallecido a los 86 años por complicaciones de una neumonía no relacionada con el coronavirus.

Kiefer Sutherland junto a su madre Shirley Douglas y su hermana Rachel

Kiefer Sutherland junto a su madre Shirley Douglas y su hermana RachelGtres

Publicidad

La actriz y activista Shirley Douglas murió este domingo a los 86 años, según ha confirmado su hijo, Kiefer Sutherland.

Tal y como ha explicado Sutherland, su madre murió por complicaciones de una neumonía, pero su fallecimiento no está relacionado con el coronavirus.

"Mi madre fue una mujer extraordinaria que tuvo una vida extraordinaria", explicaba en un comunicado en redes sociales el actor.

"Desgraciadamente ha estado luchando por su vida desde hace un tiempo y nosotros, su familia, sabíamos que este día estaba llegando. A todas las familias que hayan perdido a un ser querido por el coronavirus, mi corazón se rompe por ellos. Por favor, permaneced a salvo".

Durante su carrera como actriz, Shirley Douglas trabajó con directores como Stanley Kubrick ('Lolita', 1962) y David Cronenberg ('Dead Ringers', 1988).

Shirley Douglas estuvo casada con Donald Sutherlandentre 1965 y 1971, y durante su matrimonio tuvieron dos hijos, Kiefer y Rachel Sutherland. Ella además tuvo otro hijo, Thomas, de un matrimonio anterior.

Publicidad