ObjetivoTV» Cine

TRAS SUFRIR UNA CAÍDA EN ABRIL

Muere el actor argentino Federico Luppi a los 81 años

El actor Federico Luppi, conocido en nuestro país por filmes como 'Martín (Hache)', 'El espinazo del diablo' y 'El laberinto del fauno', ha fallecido en un centro médico de Buenos Aires a los 81 años.

El actor Federico Luppi en una de sus visitas a Madrid

El actor Federico Luppi en una de sus visitas a MadridGtres

Publicidad

El actor argentino Federico Luppi ha fallecido un centro médico de Buenos Aires a los 81 años debido a las complicaciones de un hematoma que sufrió en abril pasado, según ha informado el diario Clarín.

El intérprete, recordado por sus papeles en películas como 'Tiempo de revancha' (1981), 'El espinazo del diablo' (2001) y 'El laberinto del fauno' (2006), fue internado en la Fundación Favaloro.

En abril pasado, el actor sufrió un tropiezo que le ocasionó un golpe en el brazo y la cabeza y le produjo un hematoma que le tuvo que ser drenado. En una entrevista, en febrero de este año, Luppi mostró su disconformidad con las políticas del Gobierno de Mauricio Macri y afirmó que le costaba cubrir sus gastos a fin de mes. "Estoy decepcionado, amargado, tristón, solitario", señaló el actor.

El cineasta mexicano Guillermo del Toro, a quien le unía una gran amistad con el actor, ha querido despedirle de esta forma tan emotiva en redes sociales.

Publicidad