SE DESCONOCE LA CAUSA

Muere a los 89 años Olympia Dukakis, ganadora del Oscar por 'Hechizo de luna'

Olympia Dukakis, la actriz ganadora de un Oscar por 'Hechizo de luna', ha fallecido este sábado a los 89 años en Nueva York.

Olympia Dukakis

Olympia DukakisGetty

Publicidad

Este sábado 1 de mayo llegaba la triste noticia del fallecimiento de Olympia Dukakis, una de las actrices más veteranas del mundo del cine en Hollywood.

Dukakis siempre será recordada por haber ganado el premio Oscar a mejor actriz de reparto en 1988 por interpretar a la madre de Cher en 'Hechizo de luna'.

La actriz ha fallecido en Nueva York "después de muchos meses de mala salud", según ha anunciado su hermano Apollo en Facebook. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte.

A lo largo de su carrera trabajó también a las órdenes de Woody Allen en 'Poderosa Afrodita', junto a Shirley MacLaine y Sally Field en 'Magnolias de acero' y para Jonathan Kasdan en 'Entre mujeres'.

La despedida de Cher

La actriz Cher, con la que protagonizó 'Hechizo de luna', ha querido despedirla públicamente en redes sociales: "Olympia Dukakis fue maravillosa, ganadora del premio de la Academia. Olympia interpretó a mi madre en 'Hechizo de luna' y aunque su papel era el de una sufrida esposa, nos reíamos todo el tiempo. Siempre me decía lo mucho que quería a Louis, su guapo y talentoso marido. Hablé con ella hace solo 3 semanas. D.E.P. querida".

ObjetivoTV» Cine

Publicidad