ObjetivoTV» Cine

EL RANKING ESTÁ QUE ARDE

Muchos ven en Henry Cavill al perfecto sucesor de Daniel Craig como James Bond

Henry Cavill abandona en universo DC para unirse al de los espías británicos. El actor podría ser el sustituto de Daniel Craig como agente 007.

Henry Cavill

Henry CavillGTRES

Publicidad

El codiciado puesto de agente 007 vuelve a sumar un posible candidato más a su lista. Henry Cavill se ha quitado el traje de 'Superman' para ponerse el de James Bond. Al menos eso es lo que el actor quiere hacer. Después de que abandonara el universo DC, la carrera de Cavill parece imparable.

Según ha publicado ScreenRant, el intérprete estaría en el punto de mira de los productores de la saga Bond para ser el sustituto de Daniel Craig. Cavill tiene muchas características para encajar con el papel de Bond pero de momento se ha pronunciado al respecto.

Todos hacen sus apuestas sobre el posible sustituto de Craig, hasta un ex-agente, Pierce Brosnan, se pronunció para decir que el candidato perfecto era Tom Hardy.

Junto a Hardy, otros nombres como los deJason Statham, Daniel Kaluuya o Idris Elba están sonando fuertes como firmes candidatos a 007. Puede Cavill sea el que más posibilidades tenga tenga, ya que según recogió 'Crazy Days and Night' el equipo quiere fichar a un extranjero y antiguo superhéroe. Con lo de extranjero se refieren a que no sea británico, ya que todos los que han sido 007 lo eran.

Lo que está claro es que Craig sigue siendo de momento el único 007, ya que todavía tiene que continuar con 'Bond 25', película que podría retrasarse tras la salida de Danny Boyle de la cinta por "diferencias creativas".

Aunque tampoco hay una confirmación oficial sobre si Cavill será el próximo Bond, de momento, Cavill está metido de lleno en su nuevo proyecto, 'The Witcher', que adaptará la saga literaria de Andrzej Sapkowski.

Con tanto posible James Bond solo podemos hacernos una pregunta ¿Con cuál os quedarías como nuevo agente 007?

Publicidad