¡No llegará a las salas!

¡No llegará a las salas!

'Mowgli', la versión de Andy Serkis de 'El libro de la selva', no se estrenará en el cine

La nueva y oscura versión de 'El libro de la selva' por Andy Serkis tenía previsto como fecha de estreno el próximo 19 de octubre tras muchos cambios a lo largo de los años. Sin embargo, una noticia de última hora ha hecho que 'Mowgli' no se vaya a estrenar en los cines: Netflix ha comprado a Warner los derechos de la película.

Rohan Chand en 'Mowgli'
Rohan Chand en 'Mowgli' | Warner Bros.

Hace unos meses que os presentamos en primicia el primer vistazo a 'Mowgli', la nueva versión de 'El libro de la selva' dirigida por Andy Serkis. Esta nueva historia, protagonizada por Christian Bale, Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Matthew Rhys, Naomie Harris y el joven Rohan Chand, tenía previsto su estreno para el próximo 19 de octubre. Sin embargo, la fecha ha cambiado por una importante razón: Netflix ha comprado la película y no se estrenará en el cine.

Lo cierto es que esta nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling está siendo un auténtico quebradero de cabeza para Warner, y para los fans claro. En un principio el proyecto estuvo parado dos años (desde 2012 hasta 2014) por la imposibilidad de encontrar un director. Cuando Serkis fue elegido, pusieron como fecha de estreno octubre de 2016, pero se retrasó un año para alejar del recuerdo la adaptación de Disney. A continuación, volvió a sufrir un retraso y estableció como fecha el 19 de octubre de 2018.

Y ahora nos enteramos de que 'Mowgli' no llegará a las salas de cine, ya que Netflix le ha comprado a Warner los derechos de la película que, hasta nuevo aviso, podremos ver en la plataforma en 2019.

El tráiler del documental de Paul Walker con imágenes inéditas de su vida que no podrás ver sin llorar

Seguro que te interesa

Se Estrena | Madrid | 28/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.