Se Estrena » Noticias

POR 164 MILLONES DE DÓLARES

"Un movimiento vengativo": Angelina Jolie habría vendido por 164 millones de dólares una propiedad que comparte con Brad Pitt sin avisarle

En mitad de toda la polémica con respecto al divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz ha decidido vender las acciones de los viñedos franceses que compartía con su exmarido.

Publicidad

Están siendo unas semanas muy movidas en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, más aún si tenemos en cuenta los últimos acontecimientos con respecto a la custodia de sus hijos. Por el momento Brad se hizo con una victoria en el anterior juicio por la custodia compartida de sus seis hijos.

Mientras continúan los cruces de declaraciones, parecía que los dos habían llegado a un acuerdo por la división de sus activos, abriendo la posibilidad de vender las propiedades que tuviesen en conjunto. Esta decisión ha hecho que Angelina se haya querido deshacer lo antes posible de unos viñedos que compartían en Francia.

Angelina y su exmarido compartían la propiedad de los viñedos Chateau Miraval, hasta ahora. Y según informan desde Wall Street Journal, la actriz se ha deshecho de la parte de sus acciones de la propiedad y la ha vendido por 164 millones de dólares al grupo Tenute del Mondo.

Los abogados de Brad Pitt han calificado esta venta de un movimiento "malvado" y "vengativo" ya que según ellos mismos afirman, el actor tenía intención de comprar la parte que pertenecía a Angelina. Además, los abogados del actor cuentan que Pitt y Angelina habían acordado pedir permiso mutuamente si en algún momento tenían intención de vender sus acciones en activos conjuntos, algo que supuestamente no ha ocurrido.

Angelina Jolie brilla en el último avance de 'Eternals'

A pesar de toda esta pelea legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz sigue más que centrada en su carrera en el mundo de la interpretación. 'Eternals' es su gran entrada al MCU y en el último avance de la película pudimos verla en acción y con un traje que luce espectacular.

Luchando contra los desviantes, la nueva amenaza que azota a la tierra, Angelina muestra un traje dorado y blanco junto con un escudo y una lanza con la que va a dar mucha guerra. Ella interpretará a Thena, un miembro más de la raza de los eternos que son los encargados de proteger la tierra de los desviantes.

Seguro que te interesa:

La decisión con la que Angelina Jolie quiere alejarse más de Brad Pitt

Publicidad