ObjetivoTV » Cine

TRAS UN AÑO JUNTOS

El motivo por el que la relación de Rebel Wilson y su novio Jacob Busch habría "fracasado"

Rebel Wilson ha sorprendido a todo el mundo tras confirmar que ha roto con su novio Jacob Busch tras un año juntos pero... ¿Cuál ha sido el motivo de su ruptura?

Publicidad

Para Rebel Wilson el 2020 ha sido un año muy importante para ella donde se ha un cambio radical en su estilo de vida. La actriz reveló a principios del año pasado que iba a ser su Año de la salud por lo que empezó a comer bien y hacer deporte.

Junto a su gran transformación física donde Wilson ha perdido más de 28 kilos también experimentó un cambio a nivel personal dejando la soltería para empezar a salir con el millonario Jacob Busch.

Rebel presentó oficialmente al empresario como su pareja en el mes de septiembre tras aparecer sobre la alfombra roja de un evento en Mónaco. Desde entonces hemos visto a la intérprete pletórica disfrutando de esta etapa tan dulce que estaba viviendo.

Pero ahora, a principio de 2021, la actriz de 'Dando la nota' ha revelado que ha roto con Jacob y que está soltera. Lo hacía través de una foto en la Super Bowl donde escribía: "Hay muchas cosas en mi mente... aghhhhhh ... ¡chica soltera rumbo al Super Bowl!"

La noticia ha sorprendido a todo el mundo ya que parecía que la pareja vivía en una luna de miel continua pero... ¿Cuál ha sido el motivo de la ruptura? Una fuente ha hablado con E! News y puedes ver lo que ha dicho en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"El objetivo nunca fue ser delgada": Rebel Wilson se confiesa tras su cambio radical al perder 28 kilos en un año

Publicidad