Se Estrena » Noticias

NUEVOS RUMORES

El motivo por el que todo el mundo piensa que Charlie Cox aparecerá como Daredevil en 'SpiderMan: Sin camino a casa'

Parece que Charie Cox ha tenido que cancelar su aparición en la Comic-Con de San Diego, una ausencia que ha dado mucho de qué hablar y que muchos han interpretado como que el actor participará en el rodaje de 'SpiderMan: Sin camino a casa'.

Charlie Cox en 'Daredevil'

Netflix Charlie Cox en 'Daredevil'

Publicidad

Charlie Cox parece que es un hombre muy ocupado y no es para menos ya que el actor cuenta con varios proyectos en los que está involucrado. Aunque después de la cancelación de su serie como Daredevil en Netflix pudiera parecer un paso atrás en su carrera, esto podría ser todo lo contrario.

Desde que se suspendiera 'Daredevil' los rumores sobre su aparición en el MCU comenzaron a aumentar como la espuma. De hecho el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya dejó caer en enero de este año que podríamos ver en el futuro a Daredevil en el universo cinematográfico y esto no hizo sino acrecentar más todavía las especulaciones sobre su aparición en el futuro de la Casa de las Ideas.

Y tras mucha espera parece que están empezando a salir a la luz nuevas pistas sobre su incorporación y es que el Charlie Cox podría estar rodando su primera aparición como Daredevil en el MCU.

La ausencia de Charlie Cox en la Comic-con de San Diego

A pesar de haber confirmado su aparición en la Comic-Con de San Diego, parece que al final no va a ser posible. El actor ha tenido que cancelar su visita debido a su calendario de rodajes, el cual parece estar bastante apretado, según apuntan desde Comic Book.

Después de que anunciara su ausencia empezaron los rumores sobre su posible aparición en la nueva película de SpiderMan. Pero, ¿por qué en 'SpiderMan: Sin camino a casa'' Tal parece que la nueva entrega de El Hombre Araña se encuentra rodando material extra para la película, por lo tanto podría ser una posibilidad muy factible.

Este no es el único proyecto Marvel en el que se ha visto ligado a Charlie ya que también se especula muy seriamente sobre su aparición en la serie que está planeando Disney+ 'She Hulk'. Esta ficción también se encuentra ahora mismo grabándose.

Seguro que te interesa:

Tom Holland muestra su musculado cuerpo tras 'SpiderMan: No way home': "Nunca publico cosas como esta"

Publicidad