SE LO PENSARON DEMASIADO...

SE LO PENSARON DEMASIADO...

El motivo por el que Robert Pattinson le 'robó' a Henry Cavill el papel de Edward Cullen en 'Crepúsculo'

'Crepúsculo' celebra en 2018 su décimo aniversario y muchas noticias están saliendo a la luz sobre la saga vampírica. Para ir calentando motores antes del panel reencuentro en la NYCC, su directora Catherine Hardwicke ha abierto el baúl de los recuerdos.

Catherine Hardwicke fue la directora de la primera entrega de 'Crepúsculo' y quien hizo cobrar vida a los libros de Stephenie Meyer.

Una de las cosas que ha recordado, según The Daily Beast, fueron las dificultades a la hora de elegir a los protagonistas.

Una de las opciones más populares en su momento para Bella Swan era Emily Browning, algo que fue más sonado, pero lo que ha revelado Hardwicke es que para el mítico papel de Edward Cullen se pensó en el que a día de hoy es una gran estrella: Henry Cavill.

Al parecer, el actor británico era la primera opción de la escritora Stephenie Meyer.

"El personaje más difícil de elegir es el de Edward. El único actor que he visto que podría estar cerca de conseguir ser Edward Cullen es Henry Cavill".

Entonces, ¿qué pasó para la elección definitiva de Robert Pattinson? Si quieres descubrirlo... ¡dale al play!

Chris Evans se despide de Capitán América para siempre tras terminar 'Vengadores 4'

Seguro que te interesa

seestrena.com | Madrid | 01/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.