ObjetivoTV» Cine

NO HA QUERIDO HACER UN CAMEO

El motivo por el que Julie Andrews rechazó aparecer en 'El regreso de Mary Poppins'

¿Cuál es la razón por la que Julie Andrews ha rechazado aparecer en la secuela de 'Mary Poppins', una de sus cintas más icónicas? Ella misma ha dado respuesta a esta pregunta.

Los protagonistas de la cinta original de 'Mary Poppins', Dick Van Dyke y Julie Andrews

Los protagonistas de la cinta original de 'Mary Poppins', Dick Van Dyke y Julie AndrewsDisney

Publicidad

El director de'El regreso de Mary Poppins'Rob Marshall, a quien le une una gran amistad con Julie Andrewsdesde que la dirigió en 'Victor/Victoria' en Broadway en 1995, ha explicado que él y el productor de la secuela John DeLuca abordaron la cuestión con Andrews hace unos años durante una fiesta navideña.

"Ella sabía que estábamos tramando algo, y entonces le dijimos 'Lo estamos haciendo', y ella contestó: 'Oh, gracias a Dios'", recuerda el director. "Entonces le dijimos, 'Estamos pensando en Emily Blunt', y ella simplemente lanzó sus manos en el aire y dijo que sí. Creo que mucha gente siente eso del trabajo de Emily".

Emily Blunt en 'El regreso de Mary Poppins'
Emily Blunt en 'El regreso de Mary Poppins' | Gtres

Por lo tanto, el descontento por la elección de la actriz que la sustituirá como Mary Poppins no parece ser la razón por la que se negó a participar en 'El regreso de Mary Poppins'.

Como el mismo director ha explicado, Andrews consideró que era la oportunidad perfecta para pasar el testigo: "Este es el momento de Emily, y realmente quiero que sea su momento. No quiero que sea "Oh, aquí viene Mary Poppins" cuando yo aparezca. No quiero eso. Realmente quiero que ella se haga con todo, porque es brillante".

Publicidad