ObjetivoTV » Cine

UNA CURIOSA RAZÓN

El sorprendente motivo por el que 'Deadpool 2' hizo incompatible su inclusión en el Universo Marvel

Deadpool es uno de los antihéroes mas populares del cine. Sin embargo, se ha dado a conocer una teoría que aleja a este particular personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

Publicidad

Deadpool es uno de los personajes más gamberros, carismáticos y atractivos de Marvel. El antihéroe interpretado por Ryan Reynolds tiene una enorme cantidad de seguidores que lo convierten en un icono popular. Sin embargo, sus películas parecen ocultar un importante secreto.

Los fans de Marvel han desarrollado una teoría a través de la cual se especula que quizá Deadpool no pueda pasar a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Este misterio tiene su origen en la segunda entrega del antihéroe.

En 'Deadpool 2' la trama de la película se desarrolla en base al objetivo de Cable por cambiar el pasado para que Rusell no se convierta en villano y destruya el mundo en un futuro. Cuando, finalmente, Deadpool y Cable consiguen alterar ese pasado, el futuro se modifica y todo parece volver a una aparente normalidad.

Este hecho choca de forma directa con las reglas del Universo de Marvel. En 'Vengadores: Endgame', el Anciano le explica a Bruce Banner que un viaje en el tiempo crea una línea temporal alternativa en lugar de afectar al futuro, algo que choca con lo sucedido en 'Deadpool 2'.

Sin duda, esto supone una contraposición en base a esa idea original propuesta en 'Endgame', lo cual podría significar que Deadpool viviera en una realidad diferente con otras leyes naturales. Además, los rumores sobre que Ryan Reynolds y los ejecutivos de Marvel están teniendo problemas para integrar al gamberro personaje en el paraguas Disney continúan, más detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La pelea entre Hugh Jackman (Lobezno) y Ryan Reynolds (Deadpool) empezó por Scarlett Johansson"

Publicidad