Se Estrena » Noticias

SON LA PAREJA DEL MOMENTO

El motivo por el que Ben Affleck estaría "vetado" en el estreno de 'James Bond: Sin tiempo para morir', la película de Ana de Armas

Tras confirmarse la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas la pareja ha estado en el foco de todos los medios convirtiéndose en uno de los rostros más perseguidos. Ahora, la actriz está pendiente de estrenar una de sus últimas películas 'James Bond: Sin tiempo para morir' pero parece ser que hay algún que otro impedimento para que su novio acuda al evento.

Ana de Armas y Ben Affleck

Gtres Ana de Armas y Ben Affleck

Publicidad

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron en el rodaje de la película 'Deep Water' donde parece ser surgió la chispa del amor. Hace unos meses se confirmó su relación y desde entonces nos han dejado imágenes muy cómplices donde es innegable lo enamorados que están.

Besos, caricias, risas y mucha conexión es lo que hemos podido ver entre la que se ha convertido en la pareja del momento en Hollywood. Una relación formada por uno de los actores más famosos de la industria y una de las actrices más emergentes del actual paronama interpretativo. Y es que, Ana de Armas no para de triunfar desde que desembarcó en la meca del cine.

'Knock Knock', 'Blade Runner 2049' o 'Puñales por la espalda' son algunos de los títulos que han ayudado a posicionar la carrera de la cubana en lo más alto. Ahora, Ana está pendiente de estrenar otro de sus grandes proyectos, 'James Bond: Sin tiempo para morir' donde la veremos convertida en toda una chica Bond.

Debido a la situación del coronavirus la cinta tuvo que cancelar su estreno y, después de todos estos meses de incertidumbre, parece que ya hay una fecha prevista, el 12 de noviembre. Aunque, parece ser que no todo son buenas noticias y es que hay algunos rumores que apuntan que la presencia de Affleck no es del todo bien recibida tal y como informa el medio Metro.

El motivo parece ser que no les gustaría que esta mediática relación eclipsara a la película y sus estrellas, entre las que se incluirían Daniel Craig, Rami Malek, Naomie Harris y Lashana Lynch, además de la propia Ana de Armas.

"Esta película ha tardado mucho en llegar y los jefes de la franquicia quieren que el titular esté en las estrellas de la película", decía su fuente. "Sería un desastre si fuese todo acerca de las sensibleras demostraciones públicas de afecto de Ben con Ana eclipsando el evento".

Seguro que te interesa:

La reivindicativa imagen de Ben Affleck y Ana de Armas en una manifestación contra el racismo en Estados Unidos

Publicidad