HA ROTO SU SILENCIO

HA ROTO SU SILENCIO

Moses Farrow, el hijo adoptivo de Woody Allen y Mia Farrow, defiende a su padre y acusa a su madre de abusar de sus hijos

El hijo adoptivo de Woody Allen y Mia Farrow, Moses Farrow, ha roto su silencio y se ha posicionado de parte de su padre tras las acusaciones de su hermana hacia el cineasta. "No puedo quedarme en silencio mientras él está siendo condenado por un crimen que no ha cometido", ha dicho.

De izquierda a derecha, Dylan Farrow, Woody Allen, Moses Farrow y Mia Farrow
De izquierda a derecha, Dylan Farrow, Woody Allen, Moses Farrow y Mia Farrow | Gtres

Según Moses Farrow, hijo adoptivo de Woody Allen y Mia Farrow, era la actriz la que abusaba de su familia, y no el cineasta. Moses, que ahora es un terapeuta de 40 años, ha decidido romper su silencio para contar su versión de la historia.

"Soy una persona reservada y no estoy interesado en absoluto en la atención pública. Pero dados los increíblemente falsos y engañosos ataques contra mi padre, Woody Allen, no puedo quedarme en silencio mientras él sigue siendo condenado por un crimen que no ha cometido", comienza diciendo en un escrito que ha publicado en su blog.

"Estuve presente en todo lo que sucedió antes, durante y después de lo que se supone que pasó en nuestra casa. Ahora que la histeria pública de principios de este año se ha calmado un poco y tengo esperanza de que la verdad obtenga una audiencia justa, por lo que comparto mi historia", continúa diciendo.

En su denuncia, Moses acusa a su madre de haber abusado físicamente de sus 14 hijos, alguno de los cuales es ciego o padece discapacidades físicas, y les lanzaba objetos, les tiraba por las escaleras o los encerraba en armarios. El hijo del matrimonio asegura también que su madre no hizo nada por ayudar a una de sus hermanas, Tam, proporcionando el tratamiento psicológico que precisaba. Desvela además que no murió a los 21 años de un ataque al corazón, sino de una sobredosis de medicamentos.

Dylan Farrow, que hace unos meses ratificó la denuncia por abusos sexuales a su padre, no ha tardado en responder al comunicado de Moses. En un tuit Dylan ha explicado que "como ya dije la última vez que hizo estas acusaciones, es un intento de desviar la atención de una acusación creíble hecha por una mujer adulta y que trata de poner en entredicho a mi madre, que si algo ha hecho es apoyarme a mis hermanos y a mí. Sus acusaciones son fácilmente refutables, contradicen años de declaraciones suyas previas, son especialmente dolorosas para mí personalmente y son parte de un intento más amplio de desacreditarme y de desviar la atención de mi agresión".

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La última imagen de Jet Li, con aspecto frágil y envejecido, preocupa a sus fans

seestrena.com | Madrid | 24/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.