Se Estrena » Noticias

NO ESTAMOS PREPARADOS

¿Morirá Chris Pratt? Las preocupantes palabras de James Gunn sobre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' alarman a Star-Lord

Después de muchas idas y venidas, la producción de 'Guardianes de la Galaxia Vol 3' está encaminada con su director original, James Gunn, que no se corta en dar información a los fans sobre sus planes, aunque esto le cause muchos dolores de cabeza.

Chris Pratt como Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia'

Marvel Chris Pratt como Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia'

Publicidad

James Gunn acaba de terminar el rodaje de 'Escuadrón Suicida 2' y su foco ya está puesto en la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia'.

El director y guionista se caracteriza por ser muy activo en redes sociales e interactuar con muchos de sus fans, a los que tiene preocupados desde hace tiempo con pistas sobre la muerte siendo "de una importancia clave" para los héroes de Marvel.

Tanto es así que ha recibido numerosas amenazas de muerte de algunos "fans" que temen que la víctima será Rocket Racoon. Sin embargo, hay alguien más que ha leído entre líneas en las palabras de Gunn: uno de sus protagonistas, Chris Pratt.

Durante una conversación en Twitter, el cineasta explicaba a un fan que "las películas nos ayudan a lidiar con nuestra propia mortalidad y la de aquellos que queremos, y ver eso a través de la lente de una historia o mito beneficia mucho a la gente".

A lo que Pratt, que da vida al héroe Star-Lord, le contestaba:

"¿Por qué me da la sensación de que de ser así esto no acabaría bien para Star-Lord?".

"Porque eres muy perspicaz", responde James Gunn, dejando a los fans con muchas más preocupaciones que al principio.

 

 

· · ·

Seguro que te interesa

¿Y si Marvel no nos presentó a los verdaderos Guardianes de la Galaxia? La imagen que ha sembrado la duda

Publicidad