SE QUEDÓ DORMIDO DURANTE UNA ENTREVISTA EN DIRECTO

SE QUEDÓ DORMIDO DURANTE UNA ENTREVISTA EN DIRECTO

Morgan Freeman no estaba durmiendo: estaba probando los nuevos 'Párpados de Google'

La semana pasada el actor de 75 años protagonizó uno de los vídeos más vistos en Internet al quedarse dormido durante una entrevista en directo. Durante una larga respuesta de Michael Caine las cámaras le grabaron echando una cabezadita. Una semana después, Freeman responde, con mucho humor, que en realidad no estaba durmiendo. Estaba... ¿Actualizando su Facebook?

Aunque muchos crean que Morgan Freeman es inmortal, la realidad es que tiene 75 años y la edad le empieza pesar, aunque la pasada semana lo que en realidad le pesaba era la cabeza.

El sueño se apoderó del actor durante una entrevista en directo en la cadena Q13, afiliada a la Fox Sports, en plena promoción de su última película, la cinta de magos ladrones 'Ahora me ves…' que protagoniza junto a Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo o Woody Harrelson.

En el momento de la entrevista compartía plano con otro de sus compañeros, el también veterano actor Michael Caine, que se encontraba contando una larga anécdota sobre el significado de la trama. Fue en ese momento cuando empezamos a ver cómo cerraba los ojos e incluso se le caía la cabeza.

Es cierto que un cámara avezado hubiese cerrado el plano para que los espectadores no se diesen cuenta, pero al final ahí está el vídeo de Morgan Freeman durmiendo en directo que ya ha dado la vuelta al mundo a través de internet.

Era cosa de tiempo (no ha sido mucho) que alguien le preguntase por ese momento, y así lo han hecho en la versión británica de eonline.com. ¿Estaba Morgan Freeman durmiendo… o probando los nuevos 'Google Eyelids' (párpados de Google)?

"En realidad no estaba durmiendo", ha respondido el actor. "Es que soy probador beta de los nuevos párpados de 'Google'. Solo estaba actualizando mi página de Facebook".

Así es. Una respuesta original y a la última en cuanto a nuevas tecnologías se refiere. ¿Qué os ha parecido la excusa de  Morgan Freeman?

Seestrena.com | Madrid | 24/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.