Se Estrena » Noticias

LOS HECHOS HAN OCURRIDO EN DISTINTOS RODAJES

Morgan Freeman, denunciado por acoso sexual por ocho mujeres

Un total de ocho mujeres han revelado en un reportaje de CNN que Morgan Freeman tuvo conductas inapropiadas durante diferentes rodajes en los últimos años. Estos son sus testimonios.

El actor Morgan Freeman

seestrena.com El actor Morgan Freeman

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 24.05.2018 17:35

Morgan Freeman ha sido acusado de llevar a cabo "tocamientos indeseados" y acoso sexual por ocho mujeres. En un reportaje de investigación de CNN un total de 8 mujeres han contado sus experiencias con el actor de cine, y otras ocho personas han asegurado haber sido testigos de los hechos.

Una asistente de producción que trabajó con él en 'Un golpe con estilo' ha contado que Freeman hacía comentarios sobre su cuerpo y su vestimenta a diario y que la tocaba de manera inapropiada. "Trataba de levantar mi falda y preguntaba si llevaba ropa interior". Tal y como ha contado la chica, el actor Alan Arkin hizo un comentario para que parara y Morgan se asustó y no supo qué decir.

Otra mujer, que trabajó en 'Ahora me ves', ha explicado que Freeman la acosó sexualmente en repetidas ocasiones. "Hacía comentarios sobre nuestros cuerpos. Sabíamos que sí él iba a estar no podíamos llevar blusas escotadas, ni usar ropa ajustada".

Hasta el momento el veterano actor ni su representante han hecho comentarios al respecto.

Publicidad