FINALMENTE LLEGARÁ A LOS CINES EL 7 DE SEPTIEMBRE

FINALMENTE LLEGARÁ A LOS CINES EL 7 DE SEPTIEMBRE

'La monja' retrasa su fecha de estreno, ¿para repetir el éxito de 'It'?

'La monja', el spin-off de 'Expediente Warren', llegará finalmente meses después de lo que tenía fijado, el 7 de septiembre de 2018. La estrategia de Warner Bros. pretende repetir el caso de éxito de 'It'.

'La Monja'
'La Monja' | seestrena.com

Warner Bros. ha retrasado el estreno de 'La monja', pero al contrario de lo que puedas pensar, no es por que haya problemas en el horizonte, si no que podrían haber visto el potencial del proyecto de Corin Hardy y han preferido reservarle un fin de semana especial, según publica Deadline.

En concreto, ha pasado de tener la fecha de estreno en el 13 de julio al 7 de septiembre. La estrategia de Warner Bros. pasa por reservarle la misma fecha en la que estrenaron 'It' para intentar repetir el éxito de la película de terror.

'La monja' abordará la historia del personaje que ya vimos en 'Expediente Warren: El caso Enfield', y estará protagonizada por Taissa Farmiga como una joven novicia y Demian Bichir como el padre Burke, enviado a investigar la muerte de una monja.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La desagradable técnica para cubrir las partes íntimas de Dakota Johnson en las escenas de sexo de 'Cincuenta sombras liberadas'

seestrena.com | Madrid | 14/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.