ObjetivoTV » Cine

Tras su imagen juntos en los SAG Awards

El momento clave en la vida de Jennifer Aniston en el que retomó su relación con Brad Pitt tras el divorcio de Angelina Jolie

Brad Pitt y Jenifer Aniston han vuelto a ser fotografiados juntos en los SAG Awards donde ambos fueron premiados. Protagonizando, de esta forma, una de las imágenes más esperadas de los últimos años. Pero... ¿cómo volvieron a retomar su relación? Te lo contamos todo en el vídeo.

Publicidad

En la pasada gala de los SAG Awards los protagonistas indiscutibles de la gala fueron, sin lugar a dudas, Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Brad Pitt se hizo con el premio a Mejor Actor de Reparto por 'Èrase una vez en... Hollywood'. Y, Jennifer Aniston se hizo con el galardón a Mejor Actriz de serie dramática por 'The Moorning Show'. Pero esto no fue lo más destacado de ellos.

Lo que cautivó a todo el mundo es que, por fin, los actores volvieron a ser fotografiados juntos después de su mediatica historia. Como recordarás Jennifer y Brad fueron el matrimonio del momento tras darse el 'sí quiero' en el año 2000 después de 2 años de noviazgo.

El matrimonio disfrutó de cinco años de felicidad hasta que en 2005 Pitt se separó de Aniston y empezó una relación con Angelina Jolie, con la que tiene 6 hijos en común.

El mundo entero se paralizó tras conocer la noticia y desde entonces muchos han sido los fans que han deseado que la pareja de actores retomara su relación.

Pues bien, fue hace unos años que Brad y Aniston volvieron a estar en contacto a raíz de un episodio clave en la vida de la actriz de 'Friends' y que te contamos en el vídeo de arriba.

Después de esto, el protagonista de 'Seven' se separó de Angelina Jolie, protagonizando uno de los divorcios más sonados y complicados de Hollywood. Lo mismo le pasó a Jennifer quien en 2017 acabó su matrimonio con Justin Theroux, aunque la intérprete tiene una buena relación con él.

Pues bien, con el paso del tiempo ambos se han reencontrado y han vuelto a ser amigos. Prueba de ello fue cuando Aniston invitó a Pitt a su fiesta de 50 cumpleaños en febrero de 2019. O estas pasadas navidades donde Brad acudió como uno más.

Después de todo esto, es normal que los seguidores de los actores estén alucinando con las imágenes que han salido, aunque solo puedan probar que se llevan a las mil maravillas. Y es que solo hay que ver la expresión de los dos tras encontrarse en el backstage de los SAG.

Seguro que te interesa:

Así fue el esperadísimo reencuentro público entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en los SAG Awards

Publicidad