Se Estrena » Noticias

Ha enloquecido a sus fans

El épico momento que Tom Holland ('SpiderMan') y Justin Bieber han compartido durante su cuarentena

El actor de 'SpiderMan', Tom Holland, y el cantante Justin Biener han protagonizado un momento épico durante una videollamada conjunta mientras permanecen en sus casa por la cuarentena.

Tom Holland

Getty Tom Holland

Publicidad

Una de las grandes distracciones para la mayoría de nosotros son las redes sociales mientras permaneces aislados en casas por el coronavirus.

Muchos cantantes o actores están realizando directos para interaccionar con sus fans y hacer esta cuarentena un poco más agradable. Algo que ha hecho en esta ocasión Tom Holland pero con un invitado sorpresa, Justin Bieber.

El protagonista de 'SpiderMan' y el cantante han protagonizado un momento épico que ha encantando los fans de ambos al aparecer juntos en este director de Instagram.

Fue un momento corto pero intenso. "Soy un gran fan tuyo": empezó diciendo Justin a Holland para añadir después: "Gracias por lo que has dicho de mi documental", haciendo referencia a 'Seasons' su docuserie de 10 capítulos.

Después, Tom puntualizó que estaba en su casa de Londres después de haber tenido que irse de Berlín tras suspenderse el rodaje de 'Uncharted'.

Por último, Holand preguntó a Justin cómo estaba a lo que dijo: "un poco aburrido, pero estoy bien".

 

Seguro que te interesa:

"Peter siempre juega sucio": Tom Holland (SpiderMan) y Chris Pratt (Star-Lord) revelan quién de los dos ganaría en una pelea

Publicidad