ObjetivoTV» Cine

EN INSTAGRAM

El embarazoso momento en el que Tom Holland pilla a Jake Gyllenhaal imitando a SpiderMan

'Spiderman: Lejos de casa' está dando mucho de que hablar últimamente. Ya es oficial que Jake Gyllenhaal interpretará al villano de la secuela, Mysterio, y que el Hombre Araña será Tom Holland. Pero parece que Gyllenhaal se quedó con las ganas de protagonizar el filme, o así lo demuestra el vídeo que ha publicado el mismo Holland.

Tom Holland y Jake Gyllenhaal protagonizan 'SpiderMan: Lejos de casa'

Tom Holland y Jake Gyllenhaal protagonizan 'SpiderMan: Lejos de casa'Getty

Publicidad

'SpiderMan: Lejos de casa' llegará a los cines el 5 de julio de 2019, y ya es oficial quién forma parte del reparto principal. Como ya sabíamos, Tom Holland volverá a interpretar al Hombre Araña, y el villano, Mysterio, será Jake Gyllenhaal, quien lo hizo oficial recientemente a través de las redes sociales.

Lo último que está circulando en las redes es un vídeo publicado en Instagram por Holland en el que se puede ver a Gyllenhaal imitando a SpiderMan mientras lanza telarañas frente al espejo. El clip simula que Holland pilló al actor por sorpresa imitando a su personaje y ya se ha hecho viral en las redes:

No es la primera vez que los actores bromean sobre que Jake Gyllenhaal interprete al villano Mysterio y no a Spiderman. Recientemente fue el propio Gyllenhaal quien inauguró su perfil de Instagram con un vídeopara hacer oficial su papel como Mysterio y su frustración por no encarnar al Hombre Araña.

Publicidad