ObjetivoTV» Cine

SE PONDRÁ EL TRAJE DE NUEVO

El momento en el que Robert Pattinson volverá al rodaje de 'The Batman' tras superar el coronavirus

Después de que la noticia de que Robert Pattinson hubiese contraído el coronavirus, asustando a todos sus fans y parando el rodaje de 'The Batman' por el momento, el actor británico parece que ya se habría recuperado y podrá retomar la actividad en los próximos días.

El actor Robert Pattinson, protagonista de "The Batman"

El actor Robert Pattinson, protagonista de "The Batman"EFE

Publicidad

'The Batman' ha pasado por varios momentos difíciles para la producción de la película desde que se confirmó. Empezando por verse detenida por el primer brote de coronavirus, teniendo que pasar a usar una mayor cantidad de decorados artificiales por seguridad y una vez reanudada y estrenado el tráiler durante la DC Fandome, llegó otra complicación; Robert Pattinson, su protagonista, dio positivo en coronavirus.

Según ha confirmado Batman On Film, pasadas dos semanas desde esta última noticia, el actor de 'Tenet' ha superado el coronavirus y se reincorporará al rodaje en los días siguientes, que se mantuvo sin él hasta que pudiera retomarlo.

Esto sin duda supone un gran alivio para sus fans y para todos los que le esperaban en el set para poder grabar de nuevo, principalmente por su salud, claro está. Aún queda mucho para terminar la cinta, pero la vuelta de Pattinson supondrá que el tiempo que se estimaba hasta su estreno no tendría por qué variar. Este se estima que sea en octubre de 2021.

Un nuevo póster con Pattinson enfundado en el traje

El pasado fin de semana se publicaba el nuevo póster del proyecto, que está dirigido por Matt Reeves, y que nos mostrará a un Bruce Wayne en los orígenes del superhéroe. ¿No estabas deseando ver a Robert Pattinson con el traje completo y la márcara de Batman?

Nuevo póster de 'The Batman'
Nuevo póster de 'The Batman' | Warner Bros.

Seguro que te interesa

La pareja perfecta: La imagen de Ana de Armas y Ben Affleck juntos como Catwoman y Batman

Publicidad