ObjetivoTV» Cine

LO HA NARRADO ÉL MISMO

El momento más bochornoso de la vida de Eminem fue con un famoso actor

Eminem, que tuvo su incursión en el cine con'8 Millas', no guarda un buen recuerdo del encuentro que tuvo con un famoso actor de Hollywood. Lo ha contado él mismo en Twitter.

El cantante y actor Eminem

El cantante y actor EminemGtres

Publicidad

Eminem se encontraba hace unos días muy hablador, y decidió contar uno de los momentos más bochornosos de su carrera... y de su vida.

Lo narró en un vídeo que ha subido a Twitter y en el que cuenta que lo lleva años guardado y que necesitaba contarlo. "Estaba en los VMAs, o premios de cine o música o algo así, era 2009 o 2010. Mi camerino, en un tráiler, estaba al lado del de 50 Cent. Fui a cambiarme a la parte de atrás antes de subir al escenario. Me estaba quitando la ropa interior y me giré a mirar hacia el otro tráiler y justo enfrente estaba Val Kilmer. Sé que me vio, porque se giró hacia otro lado cuando me vio mirando. Sé que Val Kilmer me vio desnudo. Tenía que contároslo".

La anécdota es maravillosa, pero parece que la memoria de Eminem falla porque Val Kilmerrespondió al vídeo contando su versión de los hechos: "estaba al lado del tráiler de Eminem como invitado de 50 Cent, pero lo único que ví fue al rapero cerrando la puerta de Shady después de recibir una visita. Debe ser una broma".

¿A ver, entonces de quién es el invent?

Publicidad