LE ENCANTA SU REGALO

El momento de felicidad de Johnny Depp con el peluche de un fan se hace viral

Johnny Depp no está pasando por su mejor momento, y es que en plena batalla judicial con su exmujer Amber Heard ha visto mermada su carrera y su reputación. Pero aún tiene una base leal de fans que ahora han hecho viral este "adorable" vídeo del actor con un peluche.

Publicidad

La polémica en torno a la turbulenta relación deJohnny Deppy su exmujer Amber Heard continúa en los tribunales, y la opinión pública sobre el actor de 'Piratas del Caribe' está muy dividida.

Después de haber perdido su papel en la saga de 'Animales Fantásticos' y haber visto perjudicada su carrera, Johnny Depp se ha volcado con los fans que le apoyan mostrándose muy agradecido mientras continúa su batalla legal intentando limpiar su nombre con recursos de las acusaciones de Heard.

Ahora se ha hecho viral un vídeo adorable del actor en 2019 durante el Festival Internacional de Cine de Venecia, y sus tres millones de visualizaciones en TikTok y comentarios de apoyo han dejado claro que hay una gran legión de fans que aún sigue a Depp.

Se trata de un momento durante un panel en la Mostra donde un fan le tira un leoncito de peluche, durante el festival que precisamente otorga el León de Oro como mayor reconocimiento.

En la escena se puede ver a un Johnny emocionado por el regalo y sonriendo al peluche, y cuando un guardia de seguridad intenta quitárselo incluso le da un manotazo para poder quedárselo.

"Recordáis cuando Johnny golpeó a un guardia de seguridad en la mano por intentar quitarle su peluchito de un león", escribía la usuaria del TikTok que ha tenido tanto éxito.

Lo cierto es que la Mostra de Venecia fue una de las últimas apariciones públicas de Depp antes de que estallara por completo su guerra mediática en los tribunales con la actriz de 'Aquaman'.

Nuevas pruebas en el caso Depp-Heard

En las últimas semanas durante sonada batalla legal del turbulento matrimonio, los abogados de Johnny Depp han presentado nuevas pruebas en el nuevo juicio que se está llevando a cabo en Estados Unidos.

Las pruebas consistirían en testimonios policiales y grabaciones que, según afirman, probaría que Amber Heard ha mentido sobre uno de los sucesos que hicieron que se emitiera el fallo a su favor en el primer juicio por difamación de Depp con The Sun.

Heard alegaba que Johnny le arrojó un teléfono a la cara y destrozó su cocina durante una pelea. Según aseguran ahora sus abogados dos policías visitaron el lugar y no vieron rastro de lesiones o evidencia de crimen.

Seguro que te interesa:

La subasta de un poema que Johnny Depp le escribió a su exprometida Winona Ryder se cancela por estafa

ObjetivoTV» Cine

Publicidad