ObjetivoTV » Cine

MÁS SAL EN LA HERIDA

El desgarrador momento clave de 'Vengadores: Endgame' con Robert Downey Jr. que fue una improvisación de Benedict Cumberbatch

'Vengadores: Endgame' terminó siendo una de las películas más emotivas del pasado año pese a su género de superhéroes, y ahora ha salido a la luz que uno de sus momentos clave fue en realidad una improvisación de uno de sus protagonistas, Benedict Cumberbatch.

Publicidad

La llegada de 'Vengadores: Endgame' fue el colofón a más de 10 años de historias en el Universo Cinematográfico de Marvel, y los fans no quedaron decepcionados en cuando a su acción, épica, y emoción.

El ambicioso crossover también relató las despedidas de varios de los superhéroes originales de la franquicia, dejando momentos inolvidables para los fans.

Uno de ellos es el acto heroico de Iron Man, el personaje de Robert Downey Jr., pero ese momento clave no hubiera ocurrido sin el papel de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, y su visión sobre la única oportunidad de ganar a Thanos.

Ahora el director de 'Doctor Strange', Scott Derrickson, ha hecho la sorprendente revelación de que el momento más significativo durante la batalla y que llevó al sacrificio de Tony Stark fue realmente improvisado por Cumberbatch. Todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Habría sobrevivido Iron Man? El agujero de guion en 'Vengadores: Endgame' que causó SpiderMan: Lejos de Casa'

Publicidad